Comienzan las obras de mejoramiento en Villa Mónica
09/05/2016

Tras la reunión llevada adelante por los vecinos de Villa Mónica y el intendente Julio Pereyra, las cuadrillas municipales comenzaron con las primeras obras de mejoramiento barrial a través de labores de saneamiento hidráulico.

En este marco, se ejecutaron cruces de caños y zanjeos sobre la calle Ginebra, entre la avenida Eva Perón y Alemania, que van a permitir reforzar las redes de desagüe y garantizar la circulación por el barrio sin calles anegadas.

Por otro lado, durante el fin de semana y la mañana de hoy, las cuadrillas continuaron con la profundización de la infraestructura del barrio Santa Rosa, mediante cruces de caños sobre Dinamarca entre Milán y Bruselas,  y la realización de zanjeos en las intersecciones de Gran Canaria con Angora y Bruselas, y entre Bonn y Yugoslavia. Estas tareas se complementaron con trabajos de limpieza en las calles.

Por su parte, en el barrio La Sirena, los equipos viales iniciaron la limpieza de un sumidero ubicado en la esquina que une a las calles Azara y Larrea. Al tiempo que reiteraron dichas acciones sobre Av. Luján y Combate de los Pozos, en Villa Hudson.

Las jornadas de trabajo finalizaron en el barrio Las Margaritas, con labores de zanjeo sobre la Av. Luján, en el tramo que parte de la Ruta 36 hasta las vías del ferrocarril. Estas permitirán reducir riesgos de anegaciones en una de las arterias más importantes del distrito. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar