Trabajos hidráulicos en Las Malvinas, Las Margaritas y Santa Rosa
12/05/2016

Esta mañana, equipos viales estuvieron en el barrio Las Malvinas donde trabajaron en un cruce de caños, en el marco de las obras de saneamiento hidráulico que se estuvieron profundizando en los últimos meses. Simultáneamente, se ejecutaron zanjeos en Las Margaritas y Santa Rosa, y se realizó un cateo de conducto en Villa Hudson.

Entre las calles Los Quebrachos y El Ñandú, en los límites del barrio Las Malvinas, los operarios estuvieron abocados a un cruce de caños en función de ampliar la infraestructura y prevenir anegaciones en la zona.

Por otro lado, se hicieron zanjeos en Bonn y Checoslovaquia, Dinamarca y Milán, y Budapest y Turquía, en Santa Rosa; y sobre Av. Luján (entre Guaminí y Capdevila) en Las Margaritas.

Finalmente, se realizó el cateo de un conducto sobre Av. Luján (entre Tandil y Av. Hudson), en el tramo que atraviesa el barrio Villa Hudson, tras realizarse una limpieza de sumideros.

Paralelamente, se recogieron residuos y ramas en Bosques Norte, San Juan Este y Oeste, Centro, La Colorada Oeste, San Nicolás y 9 de Julio, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar