Saneamiento y colocación de caños en Las Malvinas y Villa Mónica Vieja
16/05/2016

Con motivo de las lluvias, durante el fin de semana y la jornada de hoy, los operarios municipales trabajaron en la infraestructura hidráulica del distrito, a fin de contribuir al buen funcionamiento de los conductos.

Los operarios se abocaron a construir dos cruces de caños en Villa Mónica Vieja, en el cruce de las calles Belgrado y Alemania; y en Las Malvinas, en la intersección de Los Quebrachos y El Ñandú.

Las acciones de prevención de anegaciones continuaron con el saneamiento de sumideros y cámaras en La Sirena, entre Calle 14 y Guardia Nacional, y en el Centro, en el empalme de Brown y Alberdi. Por otro lado, se realizaron labores de zanjeo en Las Margaritas, sobre Constancio Vigil (entre Las Rosas y Av. Luján).

Finalmente, continúan profundizándose las obras de infraestructura en Santa Rosa, a través de un cruce de caños en la esquina de Bucarest y Gran Canaria; y se realizaron zanjeos sobre Angora y Dinamarca

En materia de mejoramiento vial, durante el sábado los equipos viales continuaron con la reparación de baches con hormigón entre avenida San Martín y Chacabuco.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar