Fin de semana en Varela: cronograma de actividades
19/05/2016

Este fin de semana viví en Varela las celebraciones por la Revolución de Mayo, con el espectáculo de música y danza "Pregoneros, las voces de la plaza", que se realizará el sábado a las 20hs en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Además, el Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales y deportivas gratuitas para disfrutar en familia: obras teatrales, recreación, y música.

Viernes 20 de mayo

- 10hs. Recreación. Programa Juegos Alternativos para alumnos de 6° año en la escuela primaria N°29  del barrio Presidente Perón.

- 9hs. Lácteos y pastas. Tráiler de alimentos en el playón contiguo a la estación de ferrocarril, J.B. Alberdi y Av. Teniente Gral. J.D. Perón, Varela Centro.

- 18hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en el CIC del barrio Presidente Avellaneda, calle 1 de Mayo y Cabeza de Vaca. Entrada libre y gratuita.

- 20hs. Teatro. La Compañía Musical Varelense recuerda los ’90 a través de sus éxitos musicales y sketchs con personajes de la época en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Entrada libre y gratuita.

Sábado 21 de mayo

- 9hs. Handball. Torneo de escuelitas en el Polideportivo Municipal Don Orione, calle Gurruchaga entre San Javier y avenida Bosques.

- 10hs. Handball. Local inferiores caballeros vs San Lorenzo y mayores damas vs CI.DE.CO, en el Polideportivo Municipal La Patriada, en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 13hs. Turismo Cultural. Visita al Parque Ecológico y Cultural Guillermo Enrique Hudson. Los interesados deben comunicarse al 4237-1601 int. 2392 o acercarse al Museo de Artes Visuales Histórico ubicado en la calle 25 de Mayo y Chacabuco.

- 14hs. Educación. Seminario de Fileteado Porteño a cargo del artista José Ernesto Espinoza sobre técnicas y procedimientos de este arte nacional en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

- 16hs. Recreación. Actividades en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

- 18hs. Música. Concierto de Arpas en la Biblioteca Popular Sarmiento, calle Boccuzzi N° 97 esquina España.

- 20hs. Cultura. Noche de música y danza "Pregoneros, voces de la plaza" en la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149, Varela Centro. Entrada libre y gratuita.

Domingo 22 de mayo

- 10hs. Handball. Equipos de la Patriada vs El Portugués y La Ferrere, en el Polideportivo Municipal La Patriada, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

- 12hs. Recreación. Se realizara en la Asociación Civil de vecinos en el barrio La Colonia diferentes actividades recreativas para todas las edades.

- 15hs. Teatro. Ciclo de obras en los barrios varelenses. Presentación de “El Acompañamiento”, con guion de Carlos Gorostiza, en el Centro de Jubilados “Senderos del Corazón”, calle Santa Fe N° 256, barrio Villa Susana.

- 16hs. Recreación. Actividades en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar