Cuadrillas continúan con mejoras en Villa Mónica, Santa Rosa, Santo Tomás y Villa Hudson
20/05/2016

Correspondiéndose con las obras de saneamiento hidráulico que se intensificaron en los últimos días, en la jornada de hoy, los equipos viales realizaron nuevos cruces de caños y zanjeos en Villa Mónica Nueva y Vieja.

Asimismo se limpiaron zanjas en Santo Tomás, se reconstruyeron sumideros en Villa Hudson, y se llevaron adelante obras de mejoramiento estructural en Santa Rosa.

Durante la mañana de hoy, los operarios se dispusieron a trabajar en la construcción de un nuevo cruce de caños en Villa Mónica Nueva, en la intersección de Triunvirato e Itatí, atendiendo a las acciones diagramadas por los vecinos y el intendente Julio Pereyra, para ampliar el sistema de prevención de anegaciones.   

En el lado oeste del barrio, cruzando la avenida Eva Perón, se realizaron zanjeos sobre Ginebra (entre Cafferta y Alemania). Dichas acciones se reiteraron en los laterales de la Ruta 36, entre Abraham y Baradero; al tiempo que se continuó con la reconstrucción y restablecimiento de sumideros en Villa Hudson, entre Av. Lujan y 909.

Cabe destacar que durante la semana, las cuadrillas realizaron cruces de caños, labores de zanjeo y colocación de caños en las calles Angora (entre Gran Canaria y Dinamarca) y Gran Canaria (desde Milán hasta Angora), en Santa Rosa.

En otro punto del barrio, otro equipo vial trabajó en el desmonte de la calle Yugoslavia (desde Bruselas hasta Bucarest), en donde luego se procedió a su relleno y posterior perfilado, permitiendo el reacondicionamiento de la misma para la circulación. Estos procedimientos de mejoramiento se replicaron en las calles 643 A (entre Milán y Bonn), Dinamarca (desde Milán hasta Bucarest), y 649 (desde Bruselas hasta Bonn).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar