Reclamo a Edesur por gran cantidad de vecinos afectados por apagón
29/05/2016

La salida de servicio de cinco alimentadores provocó en las últimas horas cortes masivos de energía en diferentes barrios de Florencio Varela.

Desde  la Unidad Ejecutora Municipal creada por el intendente Julio Pereyra para atender los inconvenientes relacionados a la provisión del servicio de Edesur en el distrito, se elevaron a la prestataria los reclamos correspondientes al caso, exigiendo su pronta intervención a fin de superar los problemas.

Autoridades de Edesur informaron que los desperfectos se registraron en la Sub Estación 085- Calchaquí, incluye cinco alimentadores de Media Tensión, y repercuten directamente en el abastecimiento de agua potable en diversos puntos del partido.

La situación provoca la falta de servicio en barrios como Lopez Romero, Villa Aurora, San Emilio, San Eduardo, Villa Cirio, Gobernador Monteverde, Presidente Sarmiento, Lopez Romero, Martin Fierro, Altamira y La Sirena, entre otros. Se estima que el total de usuarios afectados por falta de energía eléctrica asciende a los 8374.

Cabe señalar que personal de la empresa Edesur se encuentra realizando las reparaciones necesarias a fin de normalizar el servicio. No obstante, desde la prestataria no pudieron precisar el horario para concluir los trabajos.

Desde el Municipio, se continuará llevando adelante el seguimiento de cada caso afectado, exigiendo la restitución del servicio.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar