Programa Municipal Emprendedores en Red
Emprendedores de diferentes rubros participaron del primer encuentro de la capacitación municipal
02/06/2016

Comenzó oficialmente el ciclo de capacitaciones del Programa Municipal Emprendedores en Red, con una nutrida participación de vecinos interesados en mejorar profesionalmente a través del asesoramiento y el trabajo en conjunto que se propuso en el primer encuentro de este miércoles en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En su apertura, y bajo el lema bajo el lema ¿Qué entendemos por emprendimientos creativos e innovadores? Y ¿Cómo logro que mi emprendimiento lo sea?, el programa contó con la participación de emprendedores de los rubros: Peluquería, Construcción, Confección de ropa indumentaria textil, Salud, Comercial, Nuevas Tecnologías, Serigrafía,  Ilustración Digital, Desarrollo Web, Apicultura, Productos de la colmena y cosmética apícola, Gastronomía, entre otros.

El objetivo del programa es promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas y seminarios, que faciliten la organización de las personas para satisfacer de manera conjunta sus necesidades, asumiendo un rol protagonista en los procesos socio-económico de la sociedad.

Vale destacar que este fue el primero de una serie de 12 encuentros y que continuará el próximo 22 de junio en las instalaciones de la UNAJ.

Podes inscribirte en emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar o ingresar a la  web www.idel.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar