Nueva jornada del taller “Fortaleciendo nuestras raíces”
12/06/2016

Huerta, folclore, jazz y una tarde para compartir en familia, fueron los condimentos de una tarde fresca pero llena de energía en la Plaza San Juan Bautista, del barrio Centro.

La jornada comenzó con un taller de huerta orgánica, en el cual participaron los Boys scouts, del Colegio Florentino Ameghino. Luego estuvieron presentes los Papelnonos; hubo show de folclore y un taller de música jazz.

El objetivo de la propuesta es acercar a los abuelos juntos a sus familias a que vuelvan a recuperar presencia en las plazas.

“La idea surgió por las ganas de innovar que teníamos. Nosotros tenemos otro programa pero es exclusivo para los abuelos, denominado “Turismo Saludable”, y dijimos porque no unir a los abuelos con las familias, y por tal motivo creamos el taller de Fortaleciendo nuestras raíces. Esto no se puede hacer posible sin el apoyo de nuestro Intendente, Julio Pereyra, que siempre nos da su aliento para que el municipio crezca”, contó la Directora de Turismo, Mariana Oviedo.

La jornada fue un éxito. Los abuelos juntos a sus familias apreciaron distintos números musicales, bailaron, cantaron, tomaron mates y aprendieron sobre huerta orgánica.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, este mismo taller visitó el barrio de Bosques.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar