Nuevo código web para realizar trámites ante el Municipio
15/06/2016

El proceso de modernización del estado y las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión municipal incorporadas en el último tiempo, hicieron que este Gobierno debiera asignar a cada varelense titular de la Tasa por Servicios Generales o bien la Tasa de Seguridad e Higiene, un CODIGO WEB, de cuatro dígitos.

Se trata de una identificación que permite realizar gestiones, elevar reclamos y efectuar trámites ante el Municipio, a través de la nueva aplicación para smartphones android, Varela App, personalmente en la Ventanilla Única o bien mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234.

Cómo obtenerlo

Al tratarse de una herramienta nueva, aquellos usuarios que abonan mensualmente las tasas, podrán leerlo en sus últimas facturas, tal como se indica en la imagen adjunta.

No obstante, aquellos que ya abonaron por adelantado sus tributos a principios de año (razón por la que no volvieron a recibir las tasas impresas en sus domicilios), pueden visualizar su código web ingresando a la web www.varela.gob.ar en el banner que se encuentra ubicado en el margen superior.

Allí, el sistema le solicitará los siguientes datos, que encontrará en el frente de su Tasa por Servicios Generales o Tasa por Seguridad e Higiene según corresponda: Apellido, partida, manzana, letra manzana, parcela y letra parcela.

Tras ingresar la información requerida, el usuario podrá ver on line el código web que le permite comenzar a operar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar