Emprendedores exitosos disertarán sobre sus negocios
23/06/2016

En el marco del programa municipal “Emprendedores en red”, el próximo miércoles 29 de junio a las 18:00 hs. en el Aula Consejo Superior de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (Av. Calchaquí Nº 6200), tendrá lugar una jornada donde emprendedores exitosos, pondrán en común el proceso de desarrollo de sus negocios buscando motivar al público presente y contagiar su espíritu emprendedor.

El encuentro se llevará adelante en trabajo conjunto con la Casa de Altos Estudios, continuando con uno de los objetivos de la gestión del intendente Julio Pereyra en materia de desarrollo productivo local: promover políticas públicas que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas y seminarios tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio.   

En la órbita del Instituto de Desarrollo Local, el objetivo del encuentro es alentar a quienes se acerquen a desarrollar sus emprendimientos,  a tomar riesgos, identificar, reconocer y evaluar estos patrones para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

En esta oportunidad, estarán presentes como oradores principales, transmitiendo sus experiencias y aprendizajes:

Carlos Reguera  de la Empresa Faisan S.A: Es una Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y servicios para el tratamiento de aguas, efluentes y residuos. Hoy en día ha logrado un sistema de gestión interno con certificación en diversas normas internacionales de calidad, medio ambiente y salud ocupacional y seguridad.

Hernán Rucki – Materyn Equipamientos: Empresa nacida como una carpintería familiar. Hoy se ha transformado en una firma que brinda soluciones integrales de mobiliario, complementos y arquitectura de interiores a empresas, organismos e instituciones, enfocándose en la atención personalizada y un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001.

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar

Quienes deseen ser parte de la RED de emprendedores, pueden escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar