Guardia Comunal y Policía secuestran arma de fuego y sustancias prohibidas: hay aprehendidos
27/06/2016

La Guardia Comunal informó que durante un operativo de prevención realizado en la noche del viernes último, junto a la Policía, logró la aprehensión de seis personas que no superaron el procedimiento, dado que en el automóvil en el cual viajaban, había sustancias prohibidas y un arma de fuego.

Los aprehendidos son cuatro adultos y dos menores que fueron trasladados al cuerpo médico por la policía de Prevención Local, luego del control de seguridad que se extendió hasta las primeras horas del sábado.

El traslado de las seis personas a la dependencia policial se determinó al hallarse un arma de fuego, de calibre 22, un objeto corto punzante y sustancias prohibidas, en el interior del Fiat 147 en el que se transportaban.

El procedimiento sobre el rodado se estipuló a partir de la sospecha que tuvieron los agentes municipales que estaban en el móvil 582, ubicado en ese momento en el cruce de la calle Magallanes y la Ruta 36, en el marco de un operativo de seguridad para prevenir la realización de pruebas de velocidad (picadas), y cuando los agentes Sergio Praver y Adrián Sánchez eran coordinadores.

Los integrantes de la Guardia Comunal, dieron la voz de alto, justo una hora después de la medianoche; e intervino la Policía que de inmediato pidió el apoyo correspondiente para concretar las aprehensiones y secuestros.  El hecho se produjo cuando actuaban en el lugar agentes inspectores municipales de cuatro móviles de la Guardia Comunal, efectivos de la Comisaría tercera y de la Policía de Prevención Local.

Los miembros de los diferentes organismos “recorren el distrito de manera conjunta, con el fin de brindar al vecino mayor seguridad y una mejor respuesta ante cualquier necesidad”, consignaron desde la Guardia Comunal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar