Fin de semana en el distrito: cronograma de actividades
30/06/2016

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia: obras teatrales, recreación y música.

Viernes 1

-9hs. Alimentación. Lácteos, pastas, fiambres y pescados en el playón contiguo a la estación de ferrocarril, J.B.Alberdi y Presidente J.D. Perón, Varela Centro.

-10hs. Cultura. Construcción de una cámara estenopeica por Orlando Ibáñez en el marco de la muerta "Capturando momentos con solo hacer click" en el Museo Comunitario de Artes Visuales Histórico, 25 de Mayo esquina Chacabuco.

-10hs. Recreación. Programa Juegos Alternativos con diferentes actividades para alumnos de 6° año en la Escuela Primaria N°43 del barrio Villa Mónica.

-14hs. Cultura. Las cámaras que se utilizaron en la llegada del hombre a la Luna -proyecto Apolo- por Orlando Ibáñez  en el marco de la exposición "Capturando momentos con solo hacer click" en el Museo Comunitario de Artes Visuales Histórico, 25 de Mayo esquina Chacabuco.

-18hs. Música. Concierto de Arpas: Presentación de polcas, chamamé, baladas y folklore en el C.I.C Pico de Oro, calle Yugoslavia y Madrid Nº1415.

-21hs. Música. Milonga Joven en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 2

-9hs. Deportes. Hockey diferentes categorías: La Patriada Vs. Lomas C en el Polideportivo Municipal, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Tenis de mesa: Torneo TMT en el Polideportivo Municipal La Patriada, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Handball Liga Municipal categoría Menores y Cadetes caballeros en el Polideportivo Municipal Don Orione, calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sídney.

-10.30hs. Deportes. Handball categoría Inferiores Caballeros: La Patriada Vs. CEDEM Caseros en el Polideportivo Municipal, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-13hs. Entretenimiento. Turismo cultural: Visita al Parque Ecológico y Cultural Guillermo Enrique Hudson. Inscripción en la Dirección de Turismo, Museo Comunitario de Artes Visuales Histórico. Cupos limitados.

-13hs. Entretenimiento. Actividades recreativas en el Hogar de Ancianos Dr. Sallares del barrio 5 de Enero.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-18hs. Deportes. Handball categoría Cuarta Damas: La Patriada Vs. Chacarita en el Polideportivo Municipal, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-20hs. Cultura. Vení al teatro en Varela: Presentación de las obras “La Otra” y “Dos mujeres”, del autor argentino Javier Daulte, en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 3

-8hs. Deportes. Torneo regional de Karate fiscalizado por AKBAN: instancia clasificatoria para la competencia provincial en el Polideportivo Municipal La Patriada, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-9hs. Deportes. Torneo Nacional de Karate a cargo del profesor Julio Santos en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Hockey: CID El Rocío en el Polideportivo Municipal La Patriada, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10.30hs. Deportes. Handball categoría Inferiores Damas Vs. LARRE en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

Lunes 4

-8.30hs. Salud. Yoga en el C.I.C Pista de Trote, calle Río Traful y Juramento.

-10hs. Educación. Programa Juegos Tradicionales con diferentes actividades recreativas para alumnos de 4° año en la escuela primaria N°14 del barrio Belgrano.

-9hs. Deportes. Juegos BA Vóley Femenino en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar