Taekwondo
Los varelenses Carla e Ignacio Godoy hicieron podio en Brasil
05/07/2016

Los hermanos Carla e Ignacio Godoy obtuvieron nuevamente medallas en el Torneo Brasil Games, desarrollado el pasado fin de semana en la ciudad de San Pablo y organizado por Taekwondo WTF (Federación Mundial de Taekwondo).

La varelense Carla, es  categoría juvenil y primer dan, y coronó su participación con dos medallas de oro. La primera fue de forma individual y la segunda fue en dupla con Gianella Evolo.

Por su parte Ignacio, pese a pertenecer a la categoría cadete, aceptó con valentía luchar ante los deportistas juveniles y consiguió la presea de bronce.

En este marco de felicidad, el Coordinador Municipal de Taekwondo y padre de los chicos, Jorge Godoy, expresó su felicidad y ponderó el gran nivel de los pequeños deportistas varelenses: “Como padre estoy muy orgulloso. Con estos chicos aprendemos día a día, porque nos llevan a un máximo nivel de profesional que tenemos que perfeccionar cada vez más seguido”.

Finalmente Godoy remarcó el momento actual del taekwondo varelense y explicó el trabajo consiente y disciplinado que se realiza en el Polideportivo Municipal La Patriada: “El taekwondo varelense esta en un nivel muy bueno porque hace tres años que estamos en competencia y no hay mucho municipios que tengan esta exigencia que tienen nuestros chicos”, destacó el profesor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar