Capturaron a un vendedor de estupefacientes
07/07/2016

Tras arduas tareas investigativas efectuadas de forma encubierta por el personal policial, arrestaron ayer a un hombre que comercializaba drogas en su domicilio particular, situado en la intersección de las calles Margaritas y Monteverde en el Barrio Don José.

El sujeto utilizaba una ferretería como estrategia para ocultar las maniobras ilícitas que  desarrollaba en la zona. Además, planificó un método de distribución para ampliar su área de influencia: transportaba las sustancias en una camioneta Toyota Hilux secuestrada durante el operativo.

Los efectivos abocados al allanamiento incautaron 684 tubos plásticos transparentes con 1159 gramos de cocaína, 17 mil pesos en efectivo, una balanza digital y varios teléfonos celulares.

El detenido quedó a disposición de la Justicia en el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Diego Agüero, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Quilmes, encabezada por el Comisario Inspector Adrián Okurzaty, lideró las tareas solicitadas por la mencionada entidad judicial tras el requerimiento la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich, y la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 1 varelense, en manos del Dr. Santiago Provisionato.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar