Gran desempeño de patinadores varelenses
Torneo Regional de Patín en el Polideportivo Municipal La Patriada
11/07/2016

El Polideportivo Municipal La Patriada fue sede del torneo regional de Patín Artístico, el cual le dio la clasificación a seis patinadores varelenses, quienes representarán a Florencio Varela en el Torneo Nacional, el cual se desarrollará el próximo mes de Septiembre en Córdoba y Entre Ríos.

Se trata de Castro Marian, clasificada 2da en categoría escuela, Aivar Tiziana, 5ta en escuela y 1era en libres, Ribeiro Aldana 1era en escuela y 2da en libre, Rivero Camila 4ta en escuela y 2da en libre, Robles Lautaro, 1ero en escuela y 1ero en libre, e Irala Martín, 1ero en escuela y 1ero en libre. De esta forma, Varela colocó a seis de ocho participantes en los nacionales.

En representación del Mandatario Comunal, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, señaló: “estamos muy contentos de acompañar estas actividades deportivas impulsadas por el Intendente Municipal, Julio Pereyra, y también con esta gran clasificación de los seis varelenses a los Torneos Nacionales de Patín. Por otra parte, quiero agradecerles a las asociaciones de patín, quienes se acercaron al distrito para competir y se fueron enamorados por La Patriada”.

“Fueron tres días intensos con muchos deportistas y con una gran sorpresa por el inmenso estadio deportivo que tienen aquí en el distrito”, dijo el presidente de la Asociación Metropolitana de Patín, Jerónimo Barranco al tiempo que agradeció al Intendente y a todas las autoridades municipales.

En tanto, agregó que “durante este fin de semana, participaron entre 180 y 200 patinadores”; mientras que por el Polideportivo pasaron más de 4.500 personas. “Eso es gracias a la gran capacidad que tiene el gimnasio. Es buenísimo”, contó el dirigente.

Por último, la coordinadora de Patín municipal, Daniela Aznarez, mostró su felicidad de “clasificar seis chicos para los nacionales, en la categoría C”, y reconoció que debieron trabajar también “en la parte psicológica de los chicos para que no se pongan nerviosos y para que disfruten de la competencia”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar