Juegos Bonaerenses 2016
Se disputó el regional de hockey en La Patriada
13/07/2016

Más de cien deportistas de Varela, Quilmes y Berazategui, completaron la instancia regional de hockey correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2016, que se desarrolló este martes en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada.

Se disputaron una serie de encuentros  de seven hockey y participaron simultáneamente equipos masculinos y femeninos. En la ocasión, Varela presentó dos equipos en las categorías menores y cadetes, pero no lograron acceder a la instancia inter-regional, en la que se definen quienes acceden hacia la final provincial.

En este sentido, la Coordinadora de Hockey de La Patriada, Alejandra Schaerer, destacó: “Es el tercer año que participamos de los Juegos y las chicas van mejorando cada vez más. En los años anteriores nuestros equipos eran derrotados por diferencia de más de diez goles, pero este año fueron tan solo por uno o dos tantos”. Además reconoció que a pesar de las derrotas, el objetivo para el próximo año “será avanzar hacia una nueva etapa”.

Por otra parte, Antonela Aranda, jugadora de la sexta categoría de La Patria contó que pese al negativo resultado de la jornada, “fue bueno medirse ante Quilmes”, un equipo que es dos divisiones superior a la del conjunto varelense.

Por último reconoció que el objetivo de su equipo para lo que resta del año es “salir campeonas  de la liga” de la cual son punteras invictas y tratar de “seguir mejorando partido a partido”.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar