Julio Pereyra anunció la creación de un “Consejo Social”
14/07/2016

Se trata de un equipo que estará integrado por el Departamento Ejecutivo, Legislativo, organismos y actores sociales que abordarán con acciones estratégicas el impacto social, derivado de la coyuntura económica, en los sectores más vulnerables de Florencio Varela.

“Hay que trabajar y luchar por los vecinos que más necesitan del Estado en su totalidad”, dijo Julio Pereyra al anunciar la creación de un “Consejo Social” a integrantes de las áreas de Gobierno, Desarrollo Social, Economía, Salud y representantes del bloque de concejales justicialistas.

La iniciativa del Intendente apunta, en primera instancia, a trabajar en un diagnóstico preciso de la situación social actual en Florencio Varela a fin de delinear acciones y políticas que contengan a los grupos más vulnerables de la comunidad desde todas las áreas del Estado.

“Mi opción es y será siempre por los más pobres. Debemos nuclear a todos los actores que trabajen por la misma causa y encontrar juntos las mejoras sociales”, resaltó el Jefe Comunal tras mostrarse preocupado por el impacto de las medidas económicas en los sectores más necesitados.

El Consejo sumará también a un representante de la iglesia tanto católica como evangélica, a la Universidad Arturo Jauretche, al Honorable Concejo Deliberante y otros organismos vinculados a esta problemática.

Además, este nuevo equipo buscará centralizar los recursos para responder de manera integral a la demanda social derivada de los sectores más vulnerables.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar