Tras el trágico incendio en Pico de Oro
El Municipio acompaña a la familia Galván
15/07/2016

El Municipio, por pedido del Intendente Julio Pereyra, puso a disposición de la señora María Belén Galván a todo el gabinete para brindar contención y asistencia ante el doloroso momento que atraviesa por la pérdida de sus dos hijos luego del fatal incendio de su vivienda.

Tras conocerse el trágico episodio, personal de la Secretaria de Desarrollo Social, Salud, Seguridad y Defensa Civil concurrieron al lugar y se pusieron a disposición a fin de brindar contención y el asesoramiento legal correspondiente a la familia de los niños fallecidos.

El Municipio se encargará de cubrir el sepelio y acompañar a la madre en todo lo que necesite para atravesar esta difícil y dolorosa situación.

Respecto al hecho, fuentes policiales informaron que si bien no se determinó las causas del siniestro, se presume que habría sido provocado por un cortocircuito debido a una conexión de luz clandestina en la vivienda ubicada en Calle Atenas 1354.  

En esta tragedia, un nene de dos años y una nena de cuatro perdieron la vida provocando un profundo dolor en el seno de sus familias y en toda la comunidad de Florencio Varela.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar