Por iniciativa de estudiantes de enfermería
Festival a beneficio en el Cruce Varela
18/07/2016

Hoy, en el Cruce Varela, se realizó una jornada solidaria que organizaron las estudiantes de enfermería del Centro de Formación Profesional Cruce Sur, a favor del comedor “Los Pekes” de Ingeniero Allan, y que contó con la colaboración del Municipio.

El evento se desarrolló desde pasado el mediodía y hasta pasadas las 19:30 horas, en la sede y frente de la entidad educativa, ubicada en Sánchez de Loria 2157.

Asistieron los niños del comedor, junto a la coordinadora del mismo, Graciela Chavez.

Las colaboraciones para “Los Pekes” de parte de los vecinos que respondieron a la convocatoria solidaria, se materializaron en ropa, alimentos no perecederos, pañales, juguetes y las utilidades que se lograron con las ventas en el bufet preparado para la ocasión.

Hubo un gran desfile de artistas durante toda la tarde, entre los que se destacaron grupos de música tropical como Tambo Tambo, Marcelo Agüero, Luis Rojas, La Cumbia, entre otros.

También hubo diversos entretenimientos para los más chicos, como inflables, metegoles y payaso.

Como lo viene haciendo con “Los Pekes”, en esta ocasión, el Municipio colaboró para la buena realización del evento, con estructura y medidas de seguridad, para el corte de calles.

Los aportes del Municipio, se concretaron a través de la delegación municipal del Cruce Varela - está a cargo de Hugo Crespo-, desde donde se canalizaron los pedidos a las diferentes áreas del Municipio.

Asistió en representación del Municipio, la directora de Promoción Documentaria Integral, Mabel Kociuba. En tanto, desde la Delegación, trabajó durante la jornada, Nicolás Barcena, y equipos abocados a la seguridad vial y seguridad en general.

Trailer de Salud

En tanto, entre mañana lunes y el miércoles, el tráiler de salud municipal se instalará en el Cruce Varela, en avenida Hipólito Yrigoyen y Alfonsina Storni, de 9 a 14 horas, a fin de realizar servicios gratuitos, como aplicación de vacunas y trámites de libreta.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar