El Gabinete Municipal fortaleció la estrategia de contención para la familia Galván
18/07/2016

El Intendente Interino -Andrés Watson- solicitó la elaboración de un minucioso informe sobre la tragedia ocurrida en el barrio Pico de Oro durante una reunión con los Secretarios de las áreas comunales intervinientes en el caso celebrada en el palacio comunal cerca de las 11hs.

El Consejo Social, creado recientemente por Julio Pereyra, analizó los datos proporcionados desde el Equipo de Niñez perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, el diagnóstico confeccionado por la Secretaría de Salud y los procedimientos efectuados en materia de seguridad.

Los funcionarios intercambiaron conceptos para unificar criterios en la articulación de un plan con acciones para proteger al núcleo familiar mediante asistencia, contención y asesoramiento legal tras la evaluación del fatal episodio desde múltiples perspectivas.

“Compartimos la información obtenida por cada dependencia para abordar la situación de la mejor manera. Examinamos las propuestas planteadas por cada miembro del gabinete para otorgarle la ayuda pertinente”, detalló el Director de Defensa Civil, Franco Risso.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar