Vacaciones de invierno: Continúan las propuestas culturales
28/07/2016

Pese a estar transitando la última etapa de vacaciones de invierno, en la Subsecretaria de Cultura y Educación continúa recibiendo decenas de familias y niños que esperan disfrutar de los mejores espectáculos de forma gratuita.

Esta mañana, el Payaso PP arribó con su valija de sorpresas a las instalaciones culturales para brindar sus pasos de comedia a un público que desafío el frio para  disfrutar del show entre aplausos y risas.

Una vez finalizado el espectáculo, algunas familias decidieron continuar la jornada con la función de “Pedro y El Lobo”. Una propuesta que fusiona íntegramente las melodías de la Orquesta Sinfónica Municipal y la expresión corporal de la Compañía Musical Varelense.

Cabe destacar que estas actividades son impulsadas desde el Municipio para garantizar la equidad en el acceso a los eventos y propuestas culturales, permitiendo a las familias diagramar los esquemas vacacionales de los niños sin costo alguno.

Las obras teatrales y los shows continúan hasta el domingo, con interesantes propuestas artísticas para culminar el período de receso escolar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar