Construyen cruce de calles en La Esmeralda
28/07/2016

Esta mañana, los equipos viales llevaron a cabo un cruce de calles en La Esmeralda, que permita fortalecer la infraestructura barrial. Al mismo tiempo se ejecutaron zanjeos en Pico de Oro y El Rocío.

En primera instancia, los operarios cavaron ductos e instalaron caños para la construcción de un cruce de calles en la intersección de Int. Alberto Barzi y Pedro Arbe, en La Esmeralda.

Estas labores refuerzan la prevención de anegaciones, teniendo en cuenta que la zona de referencia se encuentra próxima a la Av. Novak, una de las arterias con mayor nivel de circulación peatonal y vehicular del distrito.

Por otro lado, en el límite que une El Rocío y Presidente Perón, se ejecutaron nuevas zanjas y se retiraron residuos que obstruían los conductos. Estas tareas fueron realizadas sobre Pergamino, en el tramo desde Pehuajó hasta Brandsen.  

Para finalizar con las obras hidráulicas, se reiteraron los mencionados procedimientos en las zanjas ubicadas sobre Viena (entre Checoslovaquia y Grecia) y Atenas (entre Noruega y Yugoslavia), en Pico de Oro.

Mejoras viales en La Antena, Villa Esther y General Belgrano

Por otro lado, se realizaron mejoramientos sobre A. Cariboni (entre Av. Hudson y Chaco), en La Antena; en el cruce Av. Tte. General Perón y 863, del barrio Villa Esther; y en el empalme de Av. San Martín y Padre Fronteriz, en General Belgrano.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar