Tras la repavimentación, se restituyó la circulación en Avenida San Martín
29/07/2016

Esta mañana se normalizó el tránsito sobre la avenida en el empalme con Jorge Newbery, luego de que concluyeran las obras de repavimentación y restauración integral del asfalto.

Las obras iniciaron con los procesos de desmonte del pavimento hasta el nivel subrasante del suelo, contemplando la estructura hidráulica subterránea que atraviesa la zona de referencia.

De esta manera, se prepararon los cimientos para el primer revestimiento de hormigón. Una cobertura fina de base en donde luego se colocó una capa más densa para componer una nueva estructura de pavimento.  

Por otro lado, se realizó un encofrado de veredas, a fin de reacondicionar los límites de la calle. Al finalizar estas tareas, la obra ingresó en el último período de endurecimiento y asentamiento del hormigón, con una posterior limpieza y emprolijamiento del área.

La ejecución de las obras es de vital importancia para la seguridad vehicular y peatonal, a partir de la restitución completa de las condiciones de una de las arterias más transitadas del distrito.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar