El Parque Municipal de Thevenet, gran sede de diversión en estas vacaciones
31/07/2016

Durante el receso invernal, el Parque Recreativo Municipal ubicado en Av. Thevenet, fue una sede importante y de gran convocatoria, ya que supo reunir a miles de varelenses, grandes y chicos, que se acercaron a disfrutar de las distintas actividades recreativas organizadas para la ocasión.

Los niños colmaron las instalaciones del predio para participar de juegos, como la kermes, el fútbol, los juegos de plazas, el inflable y demás actividades, que llevaron adelante los profesores de la Dirección de Recreación.

“Estamos muy conformes con lo trabajado. Además repartimos a los padres presentes una planilla de opinión para que nos califiquen, y tuvimos la suerte de tener muchísimas respuestas positivas y alentadoras para seguir adelante con estas actividades. Muchísimos chicos estuvieron presentes, cuando las condiciones climáticas lo permitieron, junto a sus padres bailaron y pasaron jornadas con alegría y diversión”, sostuvo Julio Ibáñez, uno de los coordinadores.

Por su parte, Francisco Rincón, vecino del barrio Villa del Plata, dijo: “este parque me encanta porque es para que los nenes puedan jugar, y también por la seguridad que hay. La tranquilidad que hay es impresionante. Yo vengo a correr a la noche y es un placer tener un lugar así”. “Ya le recomendé a familiares y amigos que vengan con sus familias a disfruarlo”, agregó.

Todos los fines de semana

Cabe destacar que más allá de las vacaciones de invierno, todos los sábados y domingos, en el Parque ubicado sobre la Av. Thevenet en los límites de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata, se desarrollan actividades de recreación que seguirán a lo largo del año de manera libre y gratuita.

Inaugurado hace poco más de un año por el intendente Julio Pereyra, como una nueva propuesta recreativa para el distrito, el entonces abandonado e inseguro predio, supo convertirse en un imponente Parque multidisciplinario, que brinda la oportunidad de realizar gran cantidad de actividades deportivas y es un acogedor espacio de esparcimiento, distención y descanso.

Día del Niño

“La Dirección de Recreación hace mucho tiempo que viene trabajando con las sociedades de fomento y con las UGLS. Con ellas nos ponemos de acuerdo para que un profesor vaya y dicte todas las actividades, con los proyectos presentados. Son más de 60 lugares, en los cuales vamos a estar festejando el día del niño, pensando actividades para que ellos pasen un hermoso día”, adelantó Ibáñez con respecto a la celebración venidera.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar