Quinta capacitación
Nuevo encuentro del programa municipal “Emprendedores en red”
09/08/2016

La Municipalidad de Florencio Varela junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) invitan a una nueva jornada de formación titulada “¿Cómo Pienso Estratégicamente un proyecto?” perteneciente a la iniciativa “Emprendedores en red” desarrollada por la comuna.

El quinto taller pedagógico del ciclo es el miércoles 10 de agosto a las 18:00 hs en el Aula 205 de la facultad, situada en Avenida Calchaquí Nº 6200, y desarrollará los siguientes tópicos:

* ¿De qué me sirve planificar?

* ¿Cómo encaro mi emprendimiento?

* ¿Qué precio es el óptimo para vender sin entrar en pérdidas?

* ¿Estoy haciendo bien las cosas?

Las clases dictadas por el Licenciado Javier Fedi -docente de la facultad y consultor del municipio en la materia- responderán los interrogantes citados anteriormente para orientar a los asistentes que transitan la etapa inicial de su PyME con la necesidad de herramientas para fortalecer su desempeño económico.

Inscripción

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar para descargar el formulario pertinente. Para ser parte de la RED, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar 

Más sobre el programa

El Programa Emprendedores en Red, en la órbita del Instituto de Desarrollo Local, se propone  impulsar políticas públicas  tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio. Está orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes  económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se plantea entonces, un programa de trabajo que procure vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.

La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar