Cámaras de seguridad colaboran en una detención y en otros dos hechos en la vía pública
09/08/2016

Gracias a la visualización de los dispositivos se logró una pronta asistencia en la detención de un sujeto, en un caso de disturbios y tras un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Km 26.

El pasado sábado, en horas de la madrugada, en las inmediaciones de Av. Calchaquí y Sargento Cabral, los operadores de la Sala de Monitoreo visualizan a un hombre portando un arma blanca. De inmediato, se da aviso a personal policial, mientras que se continúa el seguimiento a través de las cámaras.

Efectivos que se encontraban por la zona concurren hasta el lugar, donde al llegar, son confrontados por el sujeto, que finalmente, tras lograr reducirlo, es trasladado a dependencia jurisdiccional.

Por otra parte, en el mediodía de ayer, en los alrededores de San Juan entre Pringles y Brown, se producen disturbios, resultando una mujer agredida. La Sala de Protección Ciudadana tras visualizar esta situación, rápidamente da el aviso correspondiente.

Agentes de la Policía de Prevención Local llegan rápidamente hasta allí, y logran intervenir, evitando continuara la agresión.

Finalmente, el domingo por la noche, la Sala de Protección Ciudadana logra la visualización de un choque entre un automóvil y una moto, en las cercanías de Av. Novak y Los Onas.

Prontamente, se da el alerta y acuden al lugar móviles de la Guardia Comunal, del Comando de Patrullas y dos ambulancias del SUME, que trasladan a dos de los accidentados al Hospital Mi Pueblo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar