Ampliación y mejoramiento hidráulico en La Sirena, Ingeniero Allan y Luján
12/08/2016

Esta mañana, los operarios trabajaron en limpieza de caños, zanjeos y nuevos cruces de calles en La Sirena, Ingeniero Allan y Luján, para continuar profundizando y reforzando la infraestructura del distrito.

Saneamiento de caños y zanjeos fueron las acciones ejecutadas por las cuadrillas esta mañana en el barrio La Sirena. Intervinieron sobre Lucena, entre Guardia Vieja y Lonardi, arteria que indica el límite con Villa Aurora y que permite el empalme con la Av. Monteverde.

Asimismo, continúa la ampliación de la conexión pluvial de Ingeniero Allan con un cruce de calles entre 1132 y Diagonal Los Tehuelches, estableciendo un correlato con la colocación de caños de los últimos días, en distintas intersecciones.

De esta manera, se busca prevenir anegaciones, permitiendo una circulación segura por las vías de acceso a los barrios en cuestión.

Finalmente, las cuadrillas reiteraron el saneamiento de caños y zanjeos en Luján, donde se trabajó desde el comienzo de la semana. A fin de seguir mejorando la infraestructura barrial, se realizaron dichas labores en la intersección de El Boyero y Los Sauces, y sobre Los Olivos (entre El Canario y La Paloma).

Mejorado de calles

En Villa San Luis, sobre 1328 (entre Av. Hudson y 1371), las cuadrillas comunales procedieron a trabajar en el reacondicionamiento de dicha arteria; articulando con los equipos de higiene urbana, en el acopio y recolección de ramas.

En La Carolina II, sobre Azurduy, ejecutaron restauraciones sobre la calzada.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar