La actualidad de los deportistas locales
Más varelenses logran su pase a la final de los Juegos Bonaereneses 2016
16/08/2016

Continúan las competencias deportivas correspondientes a los Juegos Bonaerenses 2016 y cada vez son más los varelenses que logran su pase hacia la gran final que se disputará en Mar del Plata del tres al siete de octubre.

El último viernes, en las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, los abuelos del distrito participaron de la etapa regional frente a representantes de Quilmes y Berazategui, en disciplinas como vóley, juegos de mesa, tejo, y tenis de mesa. En esta última, Osvaldo Arroyó logró su clasificación a la final provincial, tras superar a sus rivales y teniendo en cuenta que Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora no presentaron competidores.

Misma suerte tuvo el trío de fútbol tenis, integrado por Hugo Devicenzi, Antonio Lescano y Miguel Sánchez, quienes lograron plasmar su juego y consiguieron el pasaje del equipo a la gran final.

Finalmente, en los juegos de mesa, la dupla Ángel Banegas – Máximo Santillán se impuso en truco y Juan Echeverría hizo lo propio en chinchón; mientras que el equipo de vóley adaptado cerró la jornada con una espectacular presentación y siguen en competencia.

Más clasificados a la final

Días atrás, el equipo de beach vóley de La Patriada, compuesto por las duplas Agustina Villagra -Ana González  (categoría menor) y Franco Puntano – Sebastián Corrao (categoría cadete), también consiguieron su pase a la gran final.

Paralelamente, el equipo de básquet en silla de ruedas, integrado por Adrián Leguizamón, Alan Figueredo y Brenda Juárez y el conjunto de Fútbol PC (parálisis cerebral), categoría cadete, sellaron su clasificación a la última instancia del torneo.

Vale recordar que la racha exitosa de los atletas varelenses clasificados a Mar del Plata, la iniciaron los tenimesistas Matías Conde Meira (categoría menor) y Federico Carpio (categoría cadete), cuando, a comienzo de mes, derrotaron a los representantes de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar