Cursos de radiodifusión
Nuevas oportunidades de formación profesional para los vecinos
22/08/2016

El Municipio logró en los últimos días ampliar su propuesta de cursos de formación profesional brindados por la Dirección de Empleo y Capacitación Profesional, al acordar con los representantes del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche la articulación de los cursos que ofrece la Casa de Altos Estudios.

En este sentido, se incorporaron los Cursos de Formación Profesional en Radiodifusión que ofrece la UNAJ a la Red de Formación Profesional y de Oficios por la que pueden optar los beneficiarios de los programas del gobierno nacional PROGRESAR y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La propuesta de cursos, auspiciada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y el Centro de Política y Territorio de la UNAJ, se suman a la oferta ya existente en los distintos Centros de Formación Profesional que funcionan en el distrito, y comprende la formación en distintos aspectos vinculados con el trabajo radial, el periodismo y la comunicación social.

En total se dictarán siete cursos:

- Nuevas tecnologías y operación en radio

- Técnicas de utilización y optimización de la voz en radio

- Técnicas, habilidades y destrezas para la práctica de la actividad periodística

- Periodismo deportivo

- Gestión y comercialización de medios locales

- Diseño de programación, artística y musicalización

- Comunicación institucional

Los nuevos cursos fueron consensuados tras la reunión que la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, mantuvo con representantes del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Los mismos comenzarán a dictarse el 5 de septiembre y el único requisito es ser mayor de 18 años. La inscripción y los informes se realizan en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ubicada en la Avenida Calchaqui Nº 6200, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, o llamando telefónicamente al 011 5199 – 4676.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar