Varela sigue sumando representantes a la final de los Juegos Bonaereneses 2016
22/08/2016

Cuatro representantes de Karate y un adulto mayor en Damas, son los nuevos varelenses que se suman a la lista de deportistas que participarán de la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del tres al siete de octubre.

Se trata de los karatecas Natalia Quiroz, del Polideportivo la Patriada; y Julieta Zacarias, Iván Marrero y Santiago Ferradaz, de la Escuela de Karate Do de Julio Santos, quienes consiguieron su pase tras superar exitosamente la etapa interregional, frente a deportistas de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda. A ellos, se suma el varelense, Osvaldo Rosetti, quien representará al distrito en la final provincial en Damas.

De esta manera, ya son siete las disciplinas que hasta el momento se han clasificado para disputar la gran final, cifra que en los próximos días podrá aumentar ya que se encuentra en pleno proceso de competencias regionales e interregionales:

Tenis de mesa: Osvaldo Arroyó (adulto mayor), Matías Conde Meira (categoría menor) y Federico Carpio (categoría cadete).

Fútbol tenis: 1 equipo integrado por Hugo Devicenzi, Antonio Lescano y Miguel Sánchez.

Bach vóley: 2 equipos. Agustina Villagra y Ana González (categoría menor), y Franco Puntano junto a Sebastián Corrao (categoría cadete).

Básquet en silla de ruedas: 1 equipo compuesto por Adrián Leguizamón, Alan Figueredo y Brenda Juárez.

Fútbol PC: 1 equipo categoría cadete.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar