Operativos en la estructura pluvial de Ricardo Rojas, López Romero y Luján
23/08/2016

En las jornadas de ayer y hoy, los equipos viales sanearon caños y zanjas, y repararon sumideros en Ricardo Rojas, López Romero y Luján, ampliando las redes hidráulicas del distrito y retirando residuos que puedan ocasionar obstrucciones en los desagües.

En el barrio López Romero, se procedió a reparar las condiciones de un sumidero ubicado en la esquina de la avenida Yrigoyen y Belgrano. A su vez, en Ricardo Rojas, continúa la limpieza de un conducto a cielo abierto, de gran extensión ubicado sobre Tandil (entre Rosende y J. Hernández), donde retiraron residuos para permitir el correcto escurrimiento del agua.

Por otro lado, avanzan las mejoras hidráulicas en Luján, a través de la limpieza de caños y zanjas sobre 529 (entre Los Olivos y Los Algarrobos); Los Sauces (entre La Paloma y Los Tilos) y Los Olivos (entre Tinkunako y Los Algarrobos). Cabe destacar que las áreas en donde trabajaron las cuadrillas comunales fueron seleccionadas por los vecinos en reunión con el intendente Julio Pereyra, priorizando los accesos a entidades e instituciones barriales.

Paralelamente, se recolectaron ramas y residuos en San Nicolás, Villa Cirio, Mayol, Villa San Luis, Las Malvinas, entre otros puntos de la comuna.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar