Julio Pereyra se reunió con las fuerzas de seguridad
31/08/2016

El intendente Julio Pereyra recibió hoy a representantes de las fuerzas de seguridad de Florencio Varela y dialogó con el nuevo Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Oscar Villalba sobre las políticas de seguridad y las acciones de prevención en los barrios.

Durante el encuentro, el jefe comunal aseguró que su principal objetivo es “llevarle tranquilidad a los varelenses y seguridad a cada uno de los vecinos, trabajando de forma articulada y coordinada."

El comisario Oscar Villalba, que asumió el cargo de Jefe del Comando de Patrullas (CP) días atrás, aseguró  que “como vecino de Florencio Varela tengo un compromiso con el partido”.

Al finalizar el encuentro el Secretario de Seguridad, Oscar Cano explicó que “la reunión fue la presentación formal del nuevo jefe del CP de Florencio Varela, quien dio los pormenores del accionar al Intendente y de lo que se va hacer en nuestro distrito”

Además, Cano afirmó que también se explicó “cómo venimos trabajando diariamente con el comando, la Policía Local, la Jefatura Distrital  y el trabajo con la DDI y narcotráfico para brindar seguridad”

El jefe comunal también recibió detalles del trabajo que se viene coordinado para prevenir el delito en distintos barrios. “Nosotros expusimos cómo es el trabajo, sobre todo de la policía local, en barrio Malvinas I, Malvinas II, Santa Inés, donde hemos tenido un resultado favorable por el trabajo  preventivo.”, sintetizó Cano.

Durante el encuentro participaron, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el Jefe Distrital de Policía, Roberto Mongelos; el Jefe de la Policía Local, Luis Castillo.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar