Inauguramos un nuevo mes del año con coloridas y entretenidas actividades
01/09/2016

El primer fin de semana de septiembre tiene atractivas opciones para aguardar la llegada de la primavera. Propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia y descubrir nuevos aspectos de la localidad.

Finalmente, el sábado 3 de septiembre será la apertura de la escuela municipal para artes circenses en el Parque recreativo, deportivo y cultural situado en Avenida Thevenet entre Arenales y A. Storni a partir del mediodía.

Un día después, los ciudadanos tendrán la oportunidad de explorar la cultura nipona en una nueva edición de “Varela Matsuri”: una celebración que combina gastronomía, artes marciales, danza, floricultura, indumentaria, literatura y música organizada por la Asociación Japonesa en su sede local situada en Avenida Eva Perón 7215 desde las 10hs.

Viernes 2

-19hs. Música. Rockodromo rodante: actuación de las bandas Kayron y Joel Reymann en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí  6200.

-20hs. Cultura.  Milonga joven: clases abiertas de tango a cargo del profesor Hugo Mentzel y música en vivo en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-21hs. Deportes. Futsal Federado Categoría Reserva y Primera vs. “El Porvenir en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

Sábado 3

-08hs. Deportes. Tenis de mesa en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-09hs. Deportes. Hockey: Selectivo Municipal vs. Los Andes en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Cultura. “Arte por más arte”: performance, intervenciones, instalaciones urbanas y exposición “Arte Correo” en la Plaza San Juan Bautista, calle 25 de Mayo y Chacabuco.

-10hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-10hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Caballeros vs. Juventud Unida en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-12hs. Entretenimiento. Presentación de la escuela de circo en el Parque recreativo, deportivo y cultural situado en Avenida Thevenet entre Arenales y A. Storni, barrio Villa Angélica.

-12hs. Deportes. Natación en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en La Asociación Civil en la  calle 762  Nº 1876 entre Río Dulce y Río Salado del barrio Curva de Chávez.

-15.30hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en La Sociedad de Fomento del barrio San Juan Oeste, ubicada en la calle 889 ex Esparta e/Beirut y Damasco.

-20hs. Cultura. “Viví el teatro en Varela”: presentación de la obra  “Jueves de Comadres” de Jorge Accame en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 4

-08hs. Deportes. Tenis de mesa en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Entretenimiento. “Varela Matsuri”: celebración tradicional sobre costumbres orientales en la sede de la Asociación Japonesa ubicada sobre Avenida Eva Perón 7215. El ticket tiene un valor de $60.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en la plaza del barrio La Esmeralda ubicada en la Calle Brown entre Luis Braile y Necochea.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en el Sum del barrio Los Tronquitos ubicado en la Calle 1552 y 1523.

-15hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en el Club Nahuel, situado en 25 De Mayo esquina Urquiza.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar