Un fin de semana primaveral repleto de propuestas para disfrutar en familia
22/09/2016

El equinoccio de primavera trae días soleados, cielos sin nubes y temperaturas agradables: los condimentos imprescindibles para planear un paseo por el distrito. El municipio ofrece una serie de atractivas opciones: actividades recreativas, culturales o deportivas aparecen entre las destacadas.

Viernes  22  de septiembre

-9hs. Deportes. Capacitación para el fortalecimiento en la enseñanza orientada al handball, dirigida a los profesores de Educación Física, entrenadores  o  técnicos en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Recreación. Programa “Juegos Alternativos” en la escuela primaria Nº 38 del barrio Bosques. Participan los alumnos de 6º año de ambos turnos.

-10hs. Entretenimiento. Programa “Pre Campamentos Infantiles” en el Jardín Municipal Nº 16 del barrio Don José.

-14hs. Salud. Clase abierta de gimnasia correctiva en la Sociedad de Fomento Pico de Oro, calle Polonia Nº1438.

-15hs. Salud. Mantra universal: seminario de visualización inducida a la meditación en la Sociedad de Fomento Gral. Belgrano, calle Kuffer Nº855.

-17.30hs. Música. Lanzamiento del ciclo de rock al aire libre: shows de las bandas “Séptimo Nivel”,  “Aire” y “Desaicos” en la Plaza San Juan Bautista, Av. San Martín entre Maipú y Chacabuco.

-20 hs. Música. Ciclo de acústicos con la actuación de la Compañía Musical Varelense en la

Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 23 de septiembre

-10hs. Deportes. Handball: Liga Municipal en el Polideportivo “Don Orione”, situado en la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sidney.

-09hs. Recreación. Gimnasia terapéutica: caminata Saludable desde la Plaza San Juan Bautista -25 de Mayo y Chacabuco- hacia la Curva de Berraymundo.

-10hs. Cultura. Jornada recreativa “Arte por más arte”: artesanos, muralistas, grafiteros, concurso de manchas para mayores de 18 años. Cierre a cargo de la “Escuela Bandas de Rock” en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo y Chacabuco.

-14hs. Deportes. Korfball: primera fecha de la Liga Bonaerenses (LIKOB) en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en la  Sociedad de Fomento del barrio Villa Angélica, calle Esposo Curie Nº 1647.

-15hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en la plaza del barrio Curva de Chávez, calle San Pablo Nº 1791.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-16hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en la  Sociedad de Fomento del barrio San Juan Oeste, calle 889 -ex Esparta- entre Beirut y Damasco.

-18hs. Música. “Rockodromo rodante”: shows de las bandas “Falo King” y “Sólo x hoy” en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo y Chacabuco.

Domingo 25 de septiembre

-09hs. Música. Jornada recreativa sobre ritmos latinoamericanos en el Cepla, Avenida  Senzabello esquina Necochea.

-10hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Damas en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-10hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en la calle 20 y Rodríguez Peña del barrio San Eduardo.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en calle 437, entre La Tranquera y La Rastra del barrio Agustín Ramírez.

-14.30hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del Niño” en la  Asociación Civil Cultural Deportiva ubicada en la entrada 50 del barrio Presidente Perón.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar