Juegos Bonaerenses 2016
Cuatro nuevas medallas para la delegación varelense
05/10/2016

Durante la jornada de hoy, la delegación varelense obtuvo 4 medallas de oro, en el marco de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2016. Hoy el deporte figura fue Atletismo especial, el cual obtuvo todas las preseas y dejó al distrito en lo más alto de las competencias. En total, Florencio Varela ya tiene en su poder 15 medallas, y va en busca de más.

El tiempo hoy no fue el que se esperaba, pero los deportistas especiales se vistieron de héroes y sumaron las medallas, en este segundo día de competencia de los Juegos Bonaerenses 2016.

Yanina Ron, en la categoría PC 37 lanzamiento de bala, ganó la medalla de oro. A su vez, Jusua Cifaratti obtuvo el mismo galardón en lanzamiento de bala, en la categoría de atletismo para disminuidos visuales. 

Más tarde, Sergio Acosta, en la categoría PC 37 lanzamiento de bala, se consagró con otra dorada para la delegación varelense; al igual que Alan Castillo, en la categoría disminuidos visuales, en 80 metros llanos.

Por su parte, las chicas de handball, del Sagrado Corazón, debutaron con éxito en las finales de los Juegos Bonaerenses. El mismo fue por goleada frente a Rauch por 39 a 13, mientras que los cadetes hombres de handball clasificaron a semifinales, tras vencer a Maipú por 19 a 18. Finalmente los juveniles quedaron eliminados tras perder el segundo partido ante Bragado por 27 a 26.

Por el lado de la natación, los cuatro representantes se clasificaron a las finales de mañana y crece la expectativa por los tres primeros puestos y un segundo, cosechados en el día de hoy.

En Atletismo convencional, Ramiro Heredia logró la clasificación a la final en 300 mts llanos, categoría cadete.

Por último, Matías Conde Meira pasó a la final de Tenis de Mesa, en la categoría menor.

Un resultado destacado fue la clasificación del beach vóley femenino a semifinales, tras vencer por 2 a 1 a General Belgrano.

Cultura:

La jornada de hoy fue suspendida por la lluvia que cayó en Mar del Plata. La misma continuará mañana por la mañana.

Medallero (actualizado):

Yanina Ron medalla de oro.

Jusua Cifaratti medalla de oro.

Sergio Acosta medalla de oro.

Alan Castillo medalla de oro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar