Intervino Guardia Comunal y Policía Local
Detienen a dos sujetos que habían robado un auto
07/10/2016

Un pronto accionar de los agentes comunales y los efectivos policiales permitió la aprehensión de dos individuos que habían sustraído un automóvil en el barrio Villa Vatteone.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado miércoles en horas del mediodía en las inmediaciones de Chañar y Montevideo. Un móvil de la Guardia Comunal recibe vía radial la novedad sobre el hurto de un rodado Peugeot 505 color gris, y de inmediato se activa un operativo cerrojo.  

El procedimiento finaliza en los alrededores de Los Pinos y Los Horneros, donde se logra interceptar el vehículo y dar con los sujetos. Tras ser aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde aguardan a disposición de la Justicia.   

Tres detenidos con VTV falsas

En el marco de un operativo de interceptación vehicular, llevado adelante por personal de la Guardia Comunal en conjunto a agentes de la Policía de Prevención Local, se logró la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de sus vehículos, en el marco de una causa por falsificación de documento público.

Los individuos transitaban con obleas de Verificación Técnica Vehicular apócrifas. Además de su detención, se llevó a cabo la incautación de los rodados. 

Los controles tienen el objetivo de contribuir con la seguridad de la ciudadanía y propiciar el cumplimento de las normas en materia de seguridad vial, además de permitir a las fuerzas policiales buscar personas y vehículos con pedido de captura, así como también evitar la portación ilegal de armas y droga.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar