Música, teatro y deportes en el mes de la familia
13/10/2016

El décimo mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta de propuestas para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes 14

-9hs. Deportes. Torneo de Vóley para adultos mayores con equipos oriundos de la zona norte y sur bonaerense en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Social. Encuentro argentino por el Bicentenario: desfile de los alumnos pertenecientes a los jardines municipales en la Plaza San Juan Bautista, sobre la calle 25 de Mayo desde Dorrego hasta Maipú.

-10hs. Recreación. Programa “Juegos Alternativos” en la escuela primaria Nº31 del barrio La Carolina. Participan los alumnos de 6º año de ambos turnos.

-20hs. Teatro. Varieté de la “Compañía Musical Varelense” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.  

-20hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en el auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí 6200.

Sábado 15

-9hs. Deportes. Handball Liga Municipal en el Polideportivo “Don Orione”, Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sidney.

-9hs. Deportes. Tenis de Mesa: disputan una nueva fecha del Torneo TMT las categorías 6ta; 5ta y 4ta en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-9hs. Deportes. Hockey: La Patriada vs Nueva Chicago en el Polideportivo Municipal, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-11hs. Deportes Especiales. Boccia y Torball en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-12hs. Deportes. Tenis: nueva jornada del campeonato en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-13hs. Deportes. Kick Boxing: pelea por títulos con debuts de atletas varelenses en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-15.30hs. Entretenimiento. Fortaleciendo Nuestras Raíces: jornada recreativa para adultos mayores y sus familias en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo y Chacabuco. Informes en el Museo Comunitario. 

-16hs. Música. Concierto compartido con Orquestas Infanto-Juveniles barriales en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo, Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-21hs. Cultura. Noche de música y danza: presentación del espectáculo “Antiguos dueños de la tierra” con artistas invitados en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149. 

Domingo 16

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo, Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar