Ciclo lectivo 2017
Más de 900 aspirantes sólo en el primer día de pre-inscripción en la UNAJ
19/10/2016

El pasado viernes, abrió la preinscripción para el ciclo lectivo 2017 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, con la posibilidad de especializarse en las 23 carreras de grado y tecnicaturas dictadas en la casa de altos estudios.

Un total de 935 aspirantes formaron parte del primer día de preinscripción realizada a través de la página web de la universidad, y que podrá realizarse hasta el próximo 17 de noviembre.

Para iniciar la inscripción, el primer paso será completar el Formulario de Pre-Inscripción que se encuentra disponible en www.unaj.edu.ar y elegir un turno para presentar personalmente la documentación requerida en la Sede Central de la UNAJ, ubicada en la Av. Calchaquí 6200.

Una nueva carrera: Administración Agraria

Con un claro énfasis en las prácticas y en las características territoriales de la comuna varelense, la UNAJ dictará a partir del año entrante la carrera Administración Agraria, sumando ofertas académicas a la variada propuesta que ofrece la Universidad.

Por otro lado, la carrera de Ingeniería en Transporte tendrá una duración de cinco años para el título de grado y de tres años para el título intermedio como Asistente de Ingeniería en Transporte.

Asimismo, los estudiantes que aspiren a tener un título en Economía deberán cursar cinco años, con las orientaciones de Finanzas y la de Desarrollo Productivo Local. En tanto, tendrán la posibilidad de obtener un título intermedio de Analista Económico.

Cabe destacar que la propuesta académica de la Universidad busca llevar adelante sus actividades comprometiéndose con el desarrollo local, una impronta que se manifiesta en sus carreras y en la variedad de acciones que se realizan en interacción con los diferentes actores de la comunidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar