Ante la probabilidad de lluvias, priorizan saneamiento en La Esmeralda, Don José, Luján y Villa Aurora
25/10/2016

Rige una inestabilidad climática para la jornada de hoy, lo que obligó a las cuadrillas municipales a centrarse en la limpieza del sistema de desagües y en la higiene urbana de la comuna. En el recorrido, se incluyeron los barrios Luján, Don José, La Esmeralda y Villa Aurora, donde se sanearon caños y ductos.

A fin de evitar la acumulación de agua y retirar desechos que puedan perjudicar a la movilidad por los barrios, inicialmente, arribaron a la intersección de Diagonal Los Pinos y La Calandria, ubicada en Luján, donde se limpiaron zanjas y cruces de calles. Luego los equipos viales reiteraron estos procedimientos en Don José Planificado, sobre Misiones –entre Diagonal 1 y 402 A.

En una segunda instancia, se dirigieron a Barzi –entre Aniceto Díaz y Bélgica- (barrio La Esmeralda) y a Malvinas entre -Av. San Martín y Pisurdo-, donde se sanearon cámaras, sumideros y badenes.

Por otro lado, la flota de higiene urbana trabajó en calles y veredas de los barrios Santa Rosa, San Nicolás, General San Martín, 9 de Julio, Presidente Sarmiento y Lomas de Monteverde, entre otros puntos. Las ráfagas de viento y lluvia podrían producir el traslado de los desechos a los conductos de desague, por lo que es clave reforzar las tareas preventivas. Se recomienda evitar sacar la basura hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar