Cómo reactivar el Programa Hogar
31/10/2016

Desde la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial se informa que aquellos vecinos que fueron dados de baja del Programa Hogar y no se encuentran conectados al servicio de gas natural por redes, deben concurrir con su D.N.I a la delegación de ANSES más cercana a su domicilio para su reactivación.

En caso de no obtener respuesta, podrán acercarse a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, ubicada en Avenida San Martín Nº 3339, o comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas o a través del correo electrónico: defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.

Más información en:



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar