X
NOTICIAS
Continúan los encuentros de capacitación laboral para jóvenes
02/11/2016

Esta mañana en la sede de Santa Rosa del programa Envión se realizó un nuevo taller de capacitación sobre Introducción al Mundo del Trabajo, con el objetivo de brindar a los jóvenes herramientas útiles para su inserción laboral.

Organizada en forma conjunta por la Dirección de Políticas para Sectores Vulnerables y la Dirección de Empleo y Capacitación, de la Secretaría de Desarrollo Social, la jornada abordó temas relacionados a la confección del currículum vitae, cómo prepararse para una entrevista laboral, y diferentes aspectos vinculados con la construcción del perfil formativo-ocupacional de los jóvenes.

Además, durante el encuentro se habló de las características del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, destinado a chicos de entre 18 y 24 años, que tiene entre sus objetivos la capacitación, terminalidad educativa, formación en oficios e inserción laboral.

La charla estuvo a cargo de Marcelo Sánchez y Martín Pintos, integrantes del área de Empleo Joven, y de la Directora de Políticas para Sectores Vulnerables, Mónica Bravo. 

El ciclo de capacitaciones sobre introducción al mundo del trabajo continuará recorriendo las distintas sedes del programa Envión, con el objetivo de apoyar la inclusión socio-educativa y laboral de los jóvenes varelenses.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: