X
NOTICIAS
Fiesta diocesana: vigésima primera “Misa de la Esperanza”
03/11/2016

Bajo el lema “Renovemos el servicio para acompañar y transformar la realidad de quienes más sufren”, Monseñor Carlos José Tissera presidirá la Misa de la Esperanza, el sábado 19 de noviembre a las 18.30hs en el Cruce Varela.

La consagración episcopal del primer Obispo -Jorge Novak- y la celebración por las cuatro décadas de la Diócesis quilmeña suman argumentos nobles para la tradicional festividad que convoca a las diferentes comunidades parroquiales nucleadas por la entidad.

A través del Decreto 215/16, el intendente Julio Pereyra califica “de interés municipal” al encuentro religioso que elige la zona donde confluyen Berazategui, Florencio Varela y Quilmes para instalar su altar. Resulta imprescindible aclarar que la cantautora Teresa Parodi no actuará en el cierre de la jornada debido a problemas en su agenda de conciertos.

De todos modos, la fiesta diocesana culminará con un ameno momento de música, canto y baile hasta las 21 hs. Además, cada decanato coloreará con globos de sus gamas distintivas el encuentro.   

Desde 1996, la Eucaristía profundiza año tras año la esperanza cristiana para afrontar con fe las distintas situaciones cotidianas donde la vida de la gente sufre amenazas.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: