Todos debemos repudiar y condenar la violencia que sufrimos hoy
09/11/2016

Luego de haber tomado preciso conocimiento de los lamentables hechos de violencia sucedidos en la jornada de hoy durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Julio Pereyra mantuvo un encuentro con los concejales del bloque del Frente para la Victoria.

“Quedé conmovido por la degradación política de algunos sectores que no entienden que el HCD es un ámbito de búsqueda de consenso, diálogo y respeto de la participación de todos los sectores representativos de la comunidad”, expresó el mandatario comunal, luego de la reunión.

En este marco, repudió los graves incidentes acontecidos y además recordó que en el Concejo Deliberante “es con el voto que se defiende una postura política, no hay otra manera”. “Por ese motivo –añadió-, lo que ocurrió hoy debe ser condenado por todos los que despreciamos la violencia y elegimos la Democracia como sistema para cambiar las realidades injustas”.

A su vez, indicó que las bancas del HCD son ocupadas por “los espacios políticos que lograron representación de la comunidad en las últimas elecciones y, ese solo dato, el de la decisión popular, a cada uno de los ediles, los hace merecedores del máximo de los respetos”, definió.

Como consecuencia de los hechos violentos, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Antonio Suárez y concejales de dicho espacio fueron agredidos, al igual que los representantes de Nuevo Encuentro.

En tanto la Directora de Comisiones, Silvia Gandolfo, se encuentra internada en las instalaciones del Hospital El Cruce – Néstor Kirchner.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar