Sobre los ataques a concejales y personal en el HCD
Antonio Suárez: “El clima tenso y violento se sintió durante toda la sesión”
09/11/2016

El presidente del bloque del FPV, Antonio "Tony" Suárez repudió y calificó como “desgraciado e inusual” los episodios ocurridos hoy el Concejo Deliberante y aseguró que “el clima tenso y violento se sintió durante toda la sesión. No respetaron a ninguna fuerza política”.

“Los insultos y la provocación de este grupo, ligado al concejal Olmedo, se desarrollaron desde el principio de la sesión. Hasta el propio presidente del HCD, que pertenece a su mismo espacio fue insultado”, dijo indignado Suárez. 

“Se trato de algo totalmente inusual, inentendible y repudiable.  Porque desde que ingresaron al recinto se vivió un clima de tensión permanente, agrediendo verbalmente a todos, hasta incluso en una oportunidad el propio Olmedo pidió un poco de calma”, detalló el presidente del Bloque del FVP quien también resultó agredido. 

“Fue algo que, creo, no se vivió nunca el recinto del HCD de Florencio Varela y es de suma gravedad institucional”, sostuvo. 

El edil comentó que hasta “se robaron celulares y objetos personales de varios ediles de distintos espacios políticos” y aclaró que si bien las agresiones más notorias se desencadenaron cuando tomó la palabra el concejal Daffunchio, no tuvo que ver con la propuesta de reconocer la ex mandataria, Cristina Kirchner como ciudadana ilustre, “el clima de tensión fue constante desde que ingresaron”.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME


25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar