X
NOTICIAS
Expo Promo Salud
Jornada interreligiosa para la prevención de adicciones
14/11/2016

El próximo sábado 19 de noviembre en el Cruce Varela a partir de las 12hs tendrá lugar la Expo Promo Salud, una muestra que busca abordar la problemática de las adicciones a partir de una mirada integral, desde lo físico, mental, emocional y espiritual. Participarán de la misma, instituciones de distintos credos, teniendo como principales ejes la cooperación y el diálogo.

La cita será de 12 a 17.30hs junto al monumento a los Héroes de Malvinas. La jornada, cuyo principal objetivo es la promoción de hábitos saludables y la prevención de adicciones, contará con tráilers de salud, juegos y stands de comida saludable.

El evento que surge del diálogo entre la Dirección de Cultos de la Provincia y la Pastoral de Drogadependencia del Obispado de Quilmes, a cargo del Padre Diego Moriñigo, abre la participación a diversos actores.

Forman parte de la organización del mismo, los Municipios de Florencio Varela, diversas áreas del gobierno de la provincia de Buenos Aires (Culto, Niñez y adolescencia, Salud mental y adicciones, y Deportes, entre otras), la Iglesia Católica, diversas iglesias evangélicas, la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Vale destacar que en caso de lluvia la actividad se reprograma para el 20 del corriente.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: