Club Social y Deportivo “Nahuel”
Reconocimiento a empleados municipales
17/11/2016

Los trabajadores comunales fueron construyendo al distrito con el paso del tiempo, algunos reconocidos y otros desde el anonimato. En horas del mediodía, agentes que trabajan en distintas áreas del palacio, recibieron un reconocimiento por 25 años de servicio y por otro lado, al personal jubilado, en el marco de los festejos por el Día del trabajador municipal.

Un ejemplo de trabajo, compromiso y servicio a los vecinos es Martin Romero, quien con 65 años expresó su alegría y felicidad al recibir un diploma por su jubilación: “Es un orgullo haber trabajado en el municipio y haberlo hecho al lado de muchos compañeros que aprecio”, expresó y señaló que su función fue “siempre estar para los vecinos que necesitaron algo. Estoy muy feliz”.

Por otro lado, Paula Molina ingresó al Municipio en 1991 y hoy, junto a 27 compañeros, recibió una medalla por su labor durante un cuarto de siglo. “Significa mucho para mí, porque el municipio creció y se ha ido transformando desde que yo empecé”, señaló.  Con compromiso y disposición a resolver problemáticas de todos los vecinos “no dejamos de trabajar, de empujar” para que la comuna funcione, “haciendo mucho más de lo que se puede ver”.

Un centenar de trabajadores recibieron diplomas, en tanto 28 agentes fueron reconocidos a través de la entrega de medallas por sus 25 años de labor municipal. En la ocasión se hizo presente el intendente Julio Pereyra para brindar sus cálidas felicitaciones a los agasajados.

“Tenemos todas las herramientas para trabajar pero ellas no servirían sin el recurso humano de cada uno de ustedes”, expresó el mandatario. Asimismo, indicó la importancia de continuar fortaleciendo el estado a través del “respeto a los trabajadores y cuidar los bienes que son de toda la comunidad de nuestro distrito”.

En este marco, el jefe comunal firmó un decreto de convocatoria a la Junta de Ascensos y Calificaciones, el cual expresa en su artículo 1º que dicho organismo en un plazo de 15 días, deberá empezar a sesionar a fin de elaborar un informe definitivo de la evaluación de los agentes municipales, así como también el listado de aquellos en condiciones de ascenso. A su vez, se anunció el pase a planta permanente de más de 150 trabajadores. 

Por su parte,  el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, Darío D’Aquino agradeció a los agentes por “su servicio y compromiso con la comunidad local”.

También estuvo presente la Directora General de Recursos Humanos, Irene Andenoche; funcionarios y vecinos.  



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar