Estipulan inicio de nuevas obras en Ricardo Rojas, Villa Hudson, Villa Arias, El Rocío y Presidente Perón
22/11/2016

Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, se programó para el próximo martes 29 el inicio de obras en redes viales e hidráulicas, en los barrios Ricardo Rojas, Villa Hudson, Villa Arias y en el límite que divide El Rocío y Presidente Perón, en el marco del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

Las obras consistirán en el estabilizado de la calzada con terminación calcárea y el correspondiente saneamiento hidráulico sobre Diagonal 922 -entre Podestá y Bragado- y José Ingenieros -entre Bragado y Brandsen- (Ricardo Rojas). En Villa Hudson, se procederá a trabajar sobre Ibería -entre Oncativo y Pedriel- y en Villa Arias, sobre la calle 810 -entre Cjal. Gras y Diagonal Espora-.

Asimismo, los procedimientos también se llevarán a cabo sobre Brochero, arteria que determina el límite entre los barrios El Rocío y Presidente Perón, en un tramo que parte desde Trenque Lauquen y finaliza en Puan.

Saneamiento hidráulico

Las cuadrillas comunales estuvieron realizando la limpieza de caños, cámaras, sumideros y ductos con el propósito de mantener desobstruidos los desagües.

De esta manera, trabajaron sobre Río Pilcomayo -entre Santa Inés y San Paulo- (Curva de Chávez), y Naciones Unidas -entre Av. Bosques y Benavente- (Bosques). Luego continuaron por los barrios Villa Angélica y La Capilla, sobre Av. Thevenet -entre R. de Escalada y RP N°36- y en la intersección de Buenos Aires y 1663, respectivamente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar