X
NOTICIAS
Varela Rock 2016
Bersuit Vergarabat actuará por primera vez en Florencio Varela
30/11/2016

El sexteto llega al distrito con las canciones de su último álbum: “La nube rosa”.

Tras una extensa gira por Latinoamérica, Bersuit Vergarabat brinda su primer concierto en la localidad: actuará en la undécima edición del Festival “Varela Rock” el sábado 17 de diciembre desde las 15hs. en el predio municipal de Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.

El combo argento que recorre múltiples estilos en su música, auto-produjo los temas de su decimotercer LP, el tercero tras el alejamiento de Gustavo Cordera y el primero sin  el histórico guitarrista Óscar Righi.

“La nube rosa” tiene trece temas inéditos con la impronta compositiva de Alberto “Tito” Verenzuela  y la presencia cada vez mayor de su nuevo frontman -Daniel Suárez- como símbolo de la nueva era.

La banda lucirá sus emblemáticos pijamas y repasará su obra entre melodías que combinan cumbia, ska, murga o rock en tonos sumamente bailables con su clásica lírica combativa. Por supuesto, interpretarán hits como “Un pacto”, “Vuelos”, “El viejo de arriba” y “Yo tomo”.

Además, el baterista de “Las Pelotas” -Gustavo Jove- presentará su proyecto paralelo: “XQSí”. Kola Canga, Charly González, Oscar Gatica y Ariel Fernández completan la formación del grupo que tiene su primer single,  “Perfume lunar”.

Inscripción

El jueves 1 de diciembre culmina el plazo de suscripción para los artistas varelenses que desean exhibir su música sobre el escenario del ciclo organizado por el Municipio. Los interesados pueden descargar la planilla correspondiente en www.varela.gov.ar. Una vez completa, deben entregar la documentación y el material discográfico en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre N°149.

Son requisitos obligatorios: adjuntar la fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) de cada integrante (Pág. 1 y 2, y cambio de domicilio) a la planilla de inscripción individual; agregar una foto o logo que represente a la banda; entregar material discográfico con un audio con solo dos (2) temas de difusión, en formato MP3, con el detalle -en la planilla de inscripción de la banda (general)-, de la forma de grabación del material presentado (estudio, en vivo, entre otros), con la interpretación de canciones de autoría propia o de otros (covers), y con una etiqueta en la que conste: número de inscripción, nombre de la banda, nombre de los temas y estilo musical.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: