Diciembre comienza repleto de propuestas para disfrutar en familia
01/12/2016

El último mes del año inicia con una nutrida y heterogénea oferta de actividades para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas para el fin de semana.

VIERNES 2

-13hs. Recreación. Turismo Cultural: visita guiada al Parque Ecológico y Cultural “Guillermo  E. Hudson”. Salida con “Cepla”, calle Necochea N°2190, barrio Presidente Perón. Informes e inscripción previa en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

-17hs. Cultura. Muestra anual de los talleres municipales centralizados y descentralizados en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20hs. Música. Rockodromo Rodante: shows de las bandas locales “Factor Cero” y “Sitio Suburbano”, en el Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí N°6200.

SÁBADO 3

-09hs. Deportes. Handball Torneo de Escuelitas en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-09hs. Deportes. Korfball: Final de la Liga LIKOB en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-10hs. Educación. Jornada de concientización sobre Seguridad Vial en la sede perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Gral. Lavalle N° 550  entre Colombia y Entre Ríos.

-13hs. Recreación. Turismo Cultural: visita guiada al Parque Ecológico y Cultural “Guillermo  E. Hudson”. Informes e inscripción previa en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. Cupos Limitados.

-16hs. Cultura. Debate sobre muralismo y arte público a cargo de Gerardo Cianciolo y artistas que conforman el “Colectivo Político Cultural, Ricardo Carpani” en el Auditorio del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calles 25 de Mayo y Chacabuco.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-18hs. Exposición. Arte y política: muestra donde exhibirán procesos relacionados al arte público, el muralismo, pinturas o grabados a cargo del “Colectivo Político Cultural Ricardo Carpani” en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calles 25 de Mayo y Chacabuco.

-19hs. Danza. Muestra anual de las alumnas pertenecientes al taller municipal de Jazz en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20.30hs. Teatro. Presentación de las obras “Criaturas”, perteneciente a Alberto Adellach y “Entre Nos” de Griselda Gambaro en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20.30hs. Música. Concierto de arpas durante las Fiestas Patronales de la Iglesia “Nuestra Señora de Caacupé”, Sperandio y Darragueira, barrio La Sirena.  

DOMINGO 4

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar