Tres varelenses convocados por la Selección Argentina de Bádminton
06/12/2016

Facundo Maceiras, Lautaro Vosylius y Dante Javier, fueron convocados para entrenar junto a la Selección Nacional de bádminton, como parte del programa que apunta a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los atletas distritales que compiten en la categoría sub 19, se presentaron hoy en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), para comenzar con las competencias ante los mejores deportistas del país (en la modalidad de singles y dobles), en busca de lograr un lugar en la cita olímpica internacional, que se realizará en nuestro país.

Los varelenses quedaron en la mira del combinado nacional, luego de demostrar un excelente nivel de juego, en cada uno de los certámenes que protagonizaron durante el transcurso del año.

Lautaro Vosylius y Dante Javier, se posicionan en el primer puesto del ránking nacional en la categoría sub 19. Además, se coronaron campeones en la cuarta y quinta fecha del Torneo Nacional.

Por otro lado, Dante Javier se subió a lo más alto del podio en la modalidad de dobles, en la categoría sub 17, junto a un deportista de la provincia de Corrientes.

Por su parte, Facundo Maceiras, se ubica en la tercera posición de la categoría sub 19, modalidad singles, en el ránking nacional, y junto a su hermano Ignacio, finalizaron el año en la segunda posición del ránking en dobles.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar